¡En Optima Retail seguimos creciendo!
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Actualmente buscamos un/a Administrativo/a de compras con dominio del alemán y que pueda negociar con potenciales proveedores para que empiecen a colaborar con nosotros para dar servicio a grandes marcas del sector Retail. No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.
Como Administrativo de compras tus funciones principales serán:
* Análisis de necesidades de la empresa: Colaborar con otros departamentos para comprender sus necesidades y requisitos de compra. Evaluar el inventario actual y pronosticar las necesidades futuras.
* Búsqueda de proveedores: Identificar y evaluar proveedores potenciales. Negociar términos y condiciones con proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
* Selección de proveedores: Evaluar las propuestas de proveedores y tomar decisiones informadas sobre la selección de los mismos. Establecer relaciones a largo plazo con proveedores confiables y eficientes.
* Negociación de contratos: Participar en la elaboración y negociación de contratos con proveedores. Garantizar que los términos del contrato sean beneficiosos para la empresa.
* Gestión de costes: Buscar constantemente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad. Negociar descuentos y condiciones favorables con proveedores.
Requisitos mínimos:
* Nivel alto de alemán.
* Valorable inglés.
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
* Experiencia en negociación.
* Conocimiento en el mundo del Retail.
* Capacidad de aprendizaje.
* Trabajo en equipo.
* Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
* Contrato indefinido.
* Descuento en seguro médico privado.
* Horario laboral de 9 a 18.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Un viernes al mes con jornada intensiva.
* Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico.
* Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo que necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti. #J-18808-Ljbffr