Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en la gestion administrativa y logistica? Te estamos buscando! Que haras en tu dia a dia? Clasificar y preparar productos para su correcta distribucion. Gestionar y archivar documentos relacionados con la logistica y el transporte. Registrar y supervisar los movimientos de mercancias en entradas y salidas. Coordinar y mantener el orden en el almacen para garantizar un flujo eficiente. Comunicarte directamente con clientes para atender consultas y resolver necesidades operativas. Formacion base: Formacion en administracion, similar. Que buscamos en ti? Organizacion, atencion al detalle y ganas de aprender. Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicacion efectiva con clientes y companeros. Experiencia previa en las funciones comentadas en la oferta vacante. Valorable en empresa de logistica. Buen dominio de sistemas informaticos. Microsoft Office. Deseados: Residencia en el Valles Oriental/Occidental. Flexibilidad para colaborar con las distintas plantas (Llia de Vall, Parets del Valles, Les Franqueses del Valles). Vehiculo propio. #J 18808 Ljbffr