Consultor/a funcional administración electrónica - Catalán
Grupo Altia es una compañía gallega que fue fundada en 1994. Somos un equipo de más de 3.200 grandes profesionales repartidos en más de 20 oficinas en toda España, Portugal, Brasil, Chile, Estados Unidos, Irlanda y Holanda; además de tres Data Centers en Vigo, Madrid y Barcelona.
Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a consultor/a especializado en soporte funcional a usuarios en administración pública, con catalán. La persona que se incorpore tendrá que resolver dudas funcionales a usuarios.
Requisitos mínimos:
1. Conocimiento del Procedimiento Administrativo Común, y de las leyes 39 y 40/2015.
2. Buen trato con aplicaciones informáticas (office, certificados electrónicos, ...).
3. Licenciatura en Ciencias Políticas o similar.
4. Experiencia con tramitación de expedientes en cualquier administración pública.
5. Experiencia en procesos de contratación de administración pública.
Funciones:
1. Soporte Nivel 1 de aplicaciones informáticas.
2. Realización de manuales y otra documentación.
3. Pruebas usuario de aplicación.
Contrato Indefinido. Proyecto estable. Ambiente de trabajo colaborativo, integrándote en un equipo de altamente cualificado. Plan de Formación continua.
Si te interesa, no dudes en apuntarte, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr