Somos Una Start-up Privada y Social Con Sede En Barcelona, Madrid y Bilbao Que Se Creó Hace 3 Años Con Una Doble Misión :
i) Hacer sostenible el sistema sanitario y social ofreciendo la mejor atención domiciliaria integrada y proactiva a los pacientes crónicos.
ii) Devolver el status social al colectivo de cuidadores / as. QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.9 / 5) y en tecnología.
QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. Nuestro plan de atención integrado e integral nos permite actuar de manera proactiva para que más personas vivan más tiempo, con una mejor salud y una mayor calidad de vida.
QIDA no va de ser rentables. QIDA no va de tener impacto social. QIDA va de ambas cosas. QIDA va de cambiar la vida a las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
Uno de los puntos diferenciales de QIDA es la estrategia de captación y crecimiento. Buscamos a una persona que adquiera las responsabilidades y apoye al equipo en :
* Análisis de mercado, identificando potenciales partners y alianzas con otras compañías del sector u otros sectores.
* Análisis de la competencia, en términos de modelo de captación, modelo de negocio, precios, etc.
* Análisis financieros y realización de planes de negocio.
* Apoyar a multiplicar > 10x el tamaño de la compañía en los próximos 3 años; trabajando directamente con el VP de Expansión, y VP de Finanzas, así como los / as principales líderes del sector.
La persona ideal debe tener elevada capacidad de problem solving, actitud emprendedora, y proyección de aprendizaje y crecimiento.
Qué ofrecemos desde QIDA?
* Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día.
* Unirte al equipo de crecimiento y finanzas de QIDA, con un equipo formado por ex-consultores en consultoría estratégica y operaciones.
* Salario competitivo + variable.
* Posibilidad constante de aprendizaje y crecimiento.
* Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo.
* Ambiente de trabajo inmejorable, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía “We Are One”.
* Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional.
* Uso de la app Cobee como herramienta de beneficio económico.
* Café y otros beneficios sociales de compañía.
Por qué deberías unirte a nosotros?
Hay Cuatro Razones :
* Por el impacto : QIDA es la empresa de impacto social líder en el cuidado a personas dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos > 100.000 horas de atención con una calidad de >
* Por la cultura y el equipo : QIDA es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo. Contamos con un equipo sólido, con valores, a todos los niveles.
* Por el aprendizaje : Trabajarás directamente con algún miembro del equipo directivo y estarás en contacto de forma recurrente con el CEO.
Estás preparado / a para el reto? ¡Te esperamos!
* Grado Universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o Ingeniería (con conocimientos básicos en finanzas).
* Se valorará conocimientos en aspectos mercantiles / laborales.
* Nivel de español alto hablado y escrito.
* Alta capacidad analítica y Problem-solving conceptual.
* Alta capacidad de comunicación con CxO level y básicos de negociación.
* Ser una persona hand-on, ligada a la acción y hacer que las cosas pasen.
* Alto conocimiento de Excel y Powerpoint.
* Capacidad de aprendizaje rápido, QIDA crece muy rápido.
* Ganas constantes de crecer y ampliar conocimientos.
* Se valorará conocimiento en el sector sanitario o social / asegurador.
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