¿Te apasionan las ciencias de la salud y te gustaría poder compaginarlo con el área de administración? Si es así, ¡ésta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una importante multinacional alemana de la industria farmacéutica, en un contrato temporal, con posibilidades de continuidad.
Tus funciones:
1. Soporte a equipos técnicos y clientes: Comunicación entre clientes y el equipo técnico, gestionando solicitudes de reparación o mantenimiento de equipos.
2. Atención al cliente: Brindar soporte inmediato a clientes, resolver incidencias.
3. Gestión de datos: Supervisar la calidad de la información registrada en los sistemas internos, asegurando la precisión y trazabilidad de los datos.
4. Optimización del servicio: Analizar tendencias en las solicitudes para proponer mejoras en los procesos de atención al cliente y en la operativa general.
5. Facturación y gestión administrativa: Realizar procesos de cobro, pago y seguimiento contractual relacionados con los servicios técnicos ofrecidos.
6. Apoyo a equipos comerciales
Requisitos:
* Experiencia con las herramientas: Excel y SAP
* Experiencia desempeñando funciones similares, atención al cliente.
* Idiomas: Inglés mínimo un B2 demostrable, Portugués nivel avanzado, español nivel avanzado y catalán.
* Formación: Relacionada con el puesto: atención al cliente y tareas administrativas.
¿Qué ofrecemos?
* Horario de jornada completa de 8-17h y 37 horas semanales
* Duración: Contrato temporal 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
* Salario: 35.000K
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr