Para un puesto de nueva creación, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte. Su principal responsabilidad será atender, analizar y resolver las solicitudes, incidencias o dudas planteadas por los usuarios del sistema.
Modalidad: Hibrido
Horario:
* Lunes a jueves: 9:00 a 14:0h y 15:00h a 17:30h
* Viernes y jornada intensiva: 8:30 a 15:00h.
* Guardias: NO.
Requisitos:
* Perfil Mixto entre atención al cliente e informático.
* Experiencia previa en soporte a usuarios.
* Habilidades de comunicación, análisis y orientación al usuario.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Asegurar la calidad del Servicio.
* Cumplimiento de indicadores de calidad.
* Castellano y Catalán
Se valorará que disponga de conocimientos técnicos de:
* Ofimática (Office)
* Administración de Redes, de servidores correo, de Sistemas operativos y de servidores web
* Gestión Bases de Datos.
* Experiencia en el Soporte de Software.
Responsabilidades:
* Ofrecer soporte funcional de primer y segundo nivel sobre nuestras herramientas.
* Analizar y resolver problemas utilizando todos los recursos disponibles (documentación, bases de conocimiento, pruebas funcionales, etc.).
* Canalizar y escalar aquellas incidencias que no puedan ser resueltas a soporte Nivel1
* Registrar adecuadamente las solicitudes e incidencias en las herramientas de ticketing establecidas.
* Mantener una comunicación clara y eficiente con los usuarios finales y los equipos técnicos.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Formar parte de un equipo de alto nivel técnico en un entorno innovador
* Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
* Salario acorde a la experiencia aportada