En esta ocasion compartimos el proceso para la seleccion de un/a Director/a de Administracion con alcance a las areas de Personas y Compliance. Se trata de una empresa Pyme, Industrial del segmento Quimico, ubicada en la zona del Valles Occidental. Reportando a Gerencia, la posicion es: Responsable del conjunto de actividades de control societario, administrativo, contable y fiscal. Responsable del conjunto de actividades de personal, de organizacion y de sistemas y procedimientos generales de la empresa. Responsable del conjunto de actividades de cumplimiento legal a nivel societario, industrial y comercial. Colaborando con un equipo de profesionales multidisciplinar de las areas de Administracion, Finanzas, Sistemas, Industria y Comercial, y asesores externos especialistas en todas las areas. Experiencia Contabilidad. Comercio internacional. Licenciado en ADE o Economicas, o doble grado en ADE & Legal. Se valoraran posgrados de contabilidad o finanzas o control de gestion. Ingles fluido imprescindible. Excel avanzado. Se valorara conocimiento herramientas ERP y CRM. Con un minimo de 10 anos de experiencia en puestos similares. Preferiblemente adquirida en entornos industriales e internacionales. Condiciones Contrato Indefinido. Condiciones economicas de mercado, segun perfil de persona candidata. Responsabilidad, compromiso y discrecion. Capacidad ejecutiva, resolutiva y direccion de equipos. #J 18808 Ljbffr