Técnico informático y sistemas - Helpdesk
Anunciado 17 de febrero (Publicada de nuevo)
Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía, ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.
¿QUÉ SE OFRECE?
1. Contrato indefinido y estable.
2. Salario entre 18.000 a 20.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia.
3. Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30.
4. Desarrollo profesional
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
1. Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.
2. Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras).
3. Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa en asistencia técnica o Helpdesk de al menos 1 año (puede incluir prácticas)
2. Formación Grado superior (FP) en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR o ASIX)
3. Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.
4. Dominio del catalán.
5. Carnet de conducir coche (B).
#J-18808-Ljbffr