Descripció de l'oferta
Operativa:
-Planificar y organizar la operativa y la gestión asociada del turno.
-Supervisar la actividad, resolver incidencias e implantar medidas correctoras ante las desviaciones detectadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos acordados.- Revisar el estado de los pedidos y el orden de lanzamiento para garantizar el cumplimiento de las horas de carga.
-Organizar los recursos en función de las necesidades de cada área: conocer el volumen pendiente de cada zona y teniendo en cuenta ratio de productividad y cronograma de carga distribuir al personal.
-Escuchar las peticiones y propuestas de mejora del equipo, trasladándolas al Gestor de Servicio y trabajándolas con él.
-Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo.
-Seguimiento diario de los indicadores de productividad, analizando las causas de las desviaciones y aplicando acciones de mejora.
-Garantizar el orden y la limpieza de forma constante.
-Cumplimiento de la normativa AIB.
-Elaborar informes cuando se requiera sobre las actividades, el personal y las incidencias detectadas.
-Asegurar la correcta gestión de los residuos derivados de la actividad.
-Controlar y vigilar el ingreso a las zonas operativas de personas externas.
-Liderar y dinamizar los grupos de comunicación. Alinear al equipo con las decisiones pactadas.
-Ayudar al Gestor de Servicio en la planificación de los calendarios laborales y organización de horarios.
-Apoyar a su responsable en sus funciones y facilitar y atender el trabajo del personal técnico y colaborar en las intervenciones solicitadas.
-Planificar la dedicación al seguimiento y evolución de la integración sociolaboral de la plantilla y velar por el desarrollo personal y laboral de las personas. Adaptar el puesto de trabajo para potenciar sus capacidades especiales y favorecer el tránsito a la empresa ordinaria.
-Comunicación con el cliente sobre cuestiones del día a día trabajando con él las incidencias que surjan y buscando soluciones conjuntamente.
1. Tipus de relació professional: Contracte
2. Tipologia de contracte: Indefinit
3. Núm. Hores setmanals: 40
4. Horari: 18H A 02H
5. Retribució brut anual: 24.000
Requisits
6. Categoria professional: Capatàs, encarregat, cap d'equip, contramestre
7. Formació reglada requerida: e. CFG Superior - e. CFG Superior
8. Formació complementària: Formación e Información Inicial de Riesgos Laborales en el Lugar de Trabajo |Prevención de Riesgos Laborales (NBásico) | Uso de desfibrilador semiautomáticos.
Manipulación de Alimentos.
9. Temps d'experiència: 1-3
10. Coneixements informàtics: Gestión de Equipos | Office 365.
11. Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Millora competencial en clau de gènere, Lideratge, Autocontrol, Direcció de persones, Autoconfiança, Empatia, Orientació al Client, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Compromís amb l'Organització, Planificació i organització, Iniciativa, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat
12. Idiomes: Castellà - Avançat