Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN DE LA POSICIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
¿Qué tendré que hacer?
1. Realizar los montajes del servicio y retirada de los mismos de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
2. Atender servicios de F&B; propios del hotel como pueden ser servicios de aperitivo, coffee break asistido, desayunos, etc.
3. Realizar las comandas de los clientes y pasar nota a cocina.
4. Limpiar, ordenar y verificar el material para el siguiente servicio, manteniendo durante y tras el turno un entorno recogido y limpio.
5. Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago.
6. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia previa en hoteles de 4* o 5* (buffet, sala, bar).
2. Inglés alto. Tercer idioma será valorable.
#J-18808-Ljbffr