Misión y Responsabilidades
* Mantener la base de datos del cliente.
* Gestión de consentimientos de clientes y proveedores según el módulo RGPD.
* Atención telefónica a los clientes.
* Facturación y envío de facturas a los clientes.
* Gestión de abonos.
* Reclamación de cobros a los clientes y gestión de incidencias.
* Gestión de Cartera: Emisión y revisión de recibos y recepción de pagarés.
* Preparación de remesas según instrucciones de Dirección Financiera.
* Enlace con entidad de seguros de crédito (CESCE): Solicitud de riesgos, gestión de prorrogas y avisos de falta de pago con CESCE. Mantenimiento actualizado de todo lo referente a CESCE.
* Reserva de hoteles, billetes, viajes, coches de alquiler, etc.
* Compra de material de oficina (incluye bebidas y productos de limpieza) e impresora.
* Otras tareas de soporte al departamento.
* Llevar una buena gestión de residuos producto de la actividad administrativa.