Nuestro cliente, LYL Ingeniería, es una joven e innovadora empresa, integradora de soluciones tecnológicas, con presencia en diferentes sectores, entre los que destaca la intralogística y gestión de almacenes.
Las funciones del Técnico de Servicio son:
* Atender y resolver consultas técnicas de los clientes en remoto.
* Redirigir las consultas, quejas o urgencias de clientes a los técnicos o departamentos adecuados.
* Colaborar en la organización y planificación de la agenda del equipo de técnicos de campo.
* Colaborar en tareas de instalación o mantenimiento en campo cuando se requiera.
* Generar y registrar la documentación relativa a sus actuaciones.
En función de las necesidades de servicio, el Técnico de Servicio también podría encargarse de supervisar trabajos de mantenimiento realizados por terceros.
Para realizar sus funciones con éxito, se requiere una persona con el siguiente perfil:
* Formación profesional de grado medio o superior en mecánica, electricidad o electrónica.
* Disponibilidad para viajar en España y ocasionalmente al extranjero.
* Permiso de conducción y vehículo propio.
* Buen nivel de inglés alto, hablado, escrito y leído.
* Buen manejo de ordenadores, herramientas informáticas y redes.
* Valorable experiencia en sectores o con equipos semejantes.
* Valorable experiencia en SAT, coordinación de equipos de servicio y atención a clientes.