¿Te apasiona construir relaciones sólidas con los clientes y contribuir a investigaciones innovadoras?
Como Agente de Servicio al Cliente en Nielsen, desempeñarás un papel vital en la configuración del futuro de la medición de medios. Serás la cara de Nielsen, interactuando y apoyando a nuestras valiosas familias del panel. Esta es una emocionante oportunidad para unirte a un líder global y generar un impacto real.
Responsabilidades del puesto:
* Esta posición se centra en construir y mantener relaciones con las familias del panel de Nielsen, realizar entrevistas telefónicas, guiarlas a través de la configuración del equipo y la resolución de problemas, garantizar la integridad de los datos y superar los objetivos de rendimiento relacionados con la calidad de la muestra y la satisfacción del cliente.
Lo que ofrecemos:
* Ofrecemos un salario base bruto mensual desde $16,200 hasta $21,000 pesos mexicanos (según dominio del inglés y experiencia).
* 9% Vales de despensa
* 13% Fondo de ahorro
* Cobertura de Gastos Médicos Mayores (cónyuge e hijos menores de 25 años, incluye matrimonios igualitarios)
* Seguro de vida
* 50% Prima vacacional
* 30 días de aguinaldo
* Horario Flexible (Trabajo Híbrido): ¡Elige el horario que mejor se adapte a tu vida! Incluyendo 2 días de trabajo desde casa y 3 días en nuestra moderna oficina, la cual cuenta con gimnasio y estacionamiento gratuito.
Lo que aportarás:
* Es imprescindible tener fluidez tanto en inglés como en español (escrito y verbal).
* Diploma de escuela preparatoria o experiencia laboral equivalente.
#J-18808-Ljbffr