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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.
La misión del gestor/a de Seguridad Operativa será la de contribuir a la reducción de los incidentes de seguridad y tratamiento en caso que se produzcan. La resolución y tratamiento de estos incidentes exige la interlocución con la oficina, la colaboración y cooperación con las fuerzas de seguridad y, llegado el caso, con las autoridades judiciales.
Responsabilidades
* Gestión, análisis e investigación de la delincuencia en oficinas (atracos, hurtos, intrusiones, incidentes a clientes, etc.).
* Estudio de medidas preventivas a implementar ante incidentes relacionados con la delincuencia en oficinas.
* Estudio e implementación de proyectos de mejora.
* Interlocución con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
* Interlocución con otras áreas de SSCC, así como con la red de oficinas y servicios territoriales.
* Reporting a la dirección del Departamento de Seguridad.
* Gestión de presupuestos y facturación.
Requisitos mínimos
* Titulación universitaria en Criminología. Muy valorable que tenga la titulación de Director de Seguridad y Jefe de Seguridad.
* Experiencia en la gestión e investigación de incidentes de seguridad que pueden afectar a oficinas bancarias.
* Experiencia en la gestión de equipos.
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
* Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas.
* Disponibilidad para viajar.
* Horarios de trabajo flexibles en caso de necesidad.
Competencias clave
* Capacidad de liderazgo, organización, flexibilidad, habilidades de comunicación y de interlocución.
* Capacidad analítica y rigor.
* Capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno, con un alto nivel de iniciativa.
* Orientación a resultados y autonomía en el desarrollo de las tareas asignadas con una actitud proactiva y visión estratégica.
* Responsabilidad, discreción y confidencialidad.
* Conocimiento del sector de Seguridad privada.
Proteger y vigilar cualquier activo, analizar situaciones de riesgo y gestionar posibles incidentes.
Competencias adicionales
* Tratamiento de conflictos y amenazas.
* Investigación de delincuencia recurrente, atracos, hurtos e intrusiones.
* Análisis, gestión y prevención del fraude.
* Mantenimiento de las BBDD de los registros.
* Humanismo – liderazgo y desarrollo de equipos / autoliderazgo.
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