En Eurofirms necesitamos incorporar uno/a administrativo/va back office para trabajar en una empresa del sector cárnico situada a Vic. Las tareas que tendrá que realizar la persona seleccionada son las siguientes:
* Organizar las cargas con los clientes y el almacén para preparar los envíos.
* Gestionar y actualizar la base de datos de clientes.
* Revisar el etiquetado de los productos.
* Recopilar y analizar los datos de las ventas, de los informes de mercado y otros indicadores clave de rendimiento para apoyar a la toma de decisiones.
* Atender consultas y reclamaciones de los clientes.
* Enviar la documentación requerida a los clientes y otras partes implicadas.
* Organizar acontecimientos comerciales.
* Rectificar albaranes y facturar las operaciones para garantizar una correcta contabilización.
* Apoyar al equipo de ventas y en las operaciones comerciales.
* Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
- Experiencia mínima de un año en un rol igual o similar.
* Buscamos a una persona con buenas habilidades comunicativas y con capacidad de gestionar varias tareas de manera simultánea.
* Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
- Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.
- Inglés nivel alto.
- Grado en ADE, Marketing y comunicación Comercial, Comercio Internacional, Economía, Ciencias Empresariales o similar finalizado.
- CFGS en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o CFGS en Comercio Internacional finalizado.
#J-18808-Ljbffr