Sobre el rol El/la tecnico/a superior es un experto en la tecnologia dentro del area de trabajo. El rol es responsable de contribuir a los KPI de mantenimiento y rendir cuentas del presupuesto. Garantiza el cumplimiento de la seguridad y la legalidad en los trabajos de mantenimiento e impulsa la cultura de "ejecutar segun los estandares" y garantiza que los equipos trabajen segun ellos (seguridad, calidad, CL, CIL, SAP PM/MM, etc.). El/la tecnico/a superior contribuye a la implementacion de la hoja de ruta de mantenimiento basada en la estrategia del sitio. Impulsa el comportamiento para volver a la condicion estandar basica y definir la condicion estandar basica. Estamos buscando personas que personifiquen nuestros valores, no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rapido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si es usted, nos encantaria hablar. Que haras Es un modelo a seguir en materia de seguridad. Es un experto en el desarrollo del proceso de mantenimiento en su area de trabajo. Tiene una vision de la filosofia de cero paradas y cero averias, minimiza las paradas no planificadas mediante las estrategias de mantenimiento adecuadas. Es responsable del proceso de eliminacion de averias (trabajo OPA/OPL), de los KPI de mantenimiento (p. ej., presupuesto de mantenimiento, tendencia de defectos, BD/toneladas/piezas, tiempo de entrega de mantenimiento planificado/no planificado, etc.) y es responsable del presupuesto de mantenimiento en su area de trabajo. Analiza y desarrolla las habilidades de mantenimiento necesarias en el equipo. Tiene reuniones para planificar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento. Capacita a la organizacion en todos los comportamientos y herramientas en terminos de mantenimiento y es un experto en la tecnologia. Desarrolla un proceso de habilidades y capacidades para que el equipo de mantenimiento cumpla con todo el alcance del mantenimiento experto (p. ej., planificacion y programacion), incluido el desarrollo de la parte de mantenimiento del operador y es un capacitador para su area de trabajo. Es el/la propietario/a del sistema de informacion de gestion de mantenimiento (incluida la base de datos tecnica, SAP, sistema CIL, etc.) para su area de trabajo y utiliza las mejores practicas de manera eficiente, ademas de sugerir nuevos procedimientos operativos estandar. Es el/la propietario/a y desarrolla los estandares de calidad (por ejemplo, los procedimientos operativos estandar) para el mantenimiento. Contribuye e implementa el plan de desarrollo de cinco anos sobre activos: inversiones en mantenimiento, plan de sostenibilidad, reduccion del capital de trabajo para repuestos, etc. Requisitos Formacion profesional Experiencia de tecnico en gestion Experiencia en confiabilidad de lineas de produccion Usuario SAP Que ofrecemos En Essity, creemos que cada carrera es tan unica como el individuo y capacitamos a los empleados para alcanzar