Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar a un/a Community Manager para reconocida empresa, situada en Marbella.
Funciones:
1. Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
2. Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización en las diferentes Redes Sociales.
3. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
4. Analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
5. Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
6. Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
2. Nivel alto de inglés y español.
3. Disponibilidad horaria.
4. Incorporación inmediata.
5. Residir en la zona.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Experiencia:
1. Gestión de redes sociales: 1 año (Deseable)
2. Redes sociales: 1 año (Deseable)
Idioma:
1. Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr