Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Preparación de Alimentos • Badalona
Descripción del trabajo
Somos Grupo Humact, una consultora de talento que ayuda a las mejores empresas a encontrar el mejor talento para sus equipos.
Una de nuestras empresas clientes, busca a un / a Innovation & Formulation Specialist (Food Supplement) con experiencia en suplementación alimenticia.
Tus funciones:
* Prospección de nuevos fabricantes / proveedores.
* Negociación con CMO's.
* Elaboración de propuestas y revisión de las formulas de productos.
* Gestión del proceso del lanzamiento de una nueva referencia, colaborando con los equipos de los departamentos de Brand Management, Marketing y Compras.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Tu perfil:
* Aportas experiencia mínima de 2 años como Innovation & Formulation Specialist (Food Supplement) en suplementación alimenticia.
* Cuentas también con experiencia previa en la identificación de nuevas oportunidades de productos desde la etapa de prospección de mercados y la conceptualización producto hasta su lanzamiento y optimización.
* Tienes formación en Bioquímica, Naturopatía, Ciencia de los Alimentos, Farmacia o similares, así como conocimientos en el sector natural y formulación.
* Aportas nivel alto de inglés.
Tus competencias:
* Capacidad analítica.
* Visión de negocio.
* Comunicación y negociación (proveedores externos).
* Autonomía.
* Proactividad e iniciativa.
* Habilidad para el liderazgo de equipos (multifuncionales) y proyectos.
#J-18808-Ljbffr