Cronoshare busca contratar un cuidador personal capacitado y comprometido para proporcionar servicios de alta calidad a una persona mayor que requiere asistencia en sus actividades diarias.
La tarea principal del cuidador será acompañar a la persona durante el día, realizar tareas domésticas, como cocinar y limpiar, así como apoyarla en su higiene personal. Es importante tener en cuenta que la persona está internada en su hogar con otros familiares, por lo que se requiere alguien que pueda trabajar en equipo y establecer una buena relación con ellos.
El cuidador también estará encargado de transportar a la persona a citas médicas, lo que significa que debe tener carnet de conducir y disponer de vehículo propio. La frecuencia del servicio es 24 / 7, por lo que se requiere alguien dispuesto a trabajar horas extensas y flexiblemente.
Nuestro cliente valoraría especialmente que el cuidador sea alguien amable, empático y capaz de construir confianza con la persona y su familia. Se ofrece una remuneración competitiva y horarios flexibles para aquellos que buscan equilibrar trabajo y vida personal.
#J-18808-Ljbffr