Fincas Blanco, con más de 30 años en el sector inmobiliario, selecciona profesional con experiencia en el área administrativa y atención al cliente para nuestra oficina de Hospitalet Centro.
Tareas
En tu día a día darás apoyo al equipo comercial en la atención al cliente en oficina, teléfono y correo electrónico; gestionarás el CRM - alta de fichas de clientes, publicaciones de los inmuebles en los principales portales, marketing de la oficina, seguimiento de los expedientes en papel y en la nube y archivo.
El apoyo al área comercial se realiza mediante el seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo.
Requisitos
Se valora para la vacante profesional con experiencia en puesto similar, con ambición de superarse y crecer profesional y económicamente y ganas de pertenecer a una empresa estable y desarrollarse en un proyecto con continuidad. Es importante que seas orientado/a a la consecución de objetivos, valores el trabajo en equipo y tengas una fuerte orientación al cliente.
Beneficios
Te ofrecemos el respaldo de la marca, una red estable de oficinas, cartera de clientes y la oportunidad de iniciarte en un proyecto estable y con continuidad. Te ofrecemos contrato laboral, con salario fijo y comisiones + incentivos trimestrales. Dispondrás de todos los recursos internos - departamentos de seguros, hipotecario, jurídico, administración de fincas y comunidades, arquitectos, gestionados desde nuestros servicios centrales.
La vacante es a jornada parcial inicialmente, con la posibilidad de ampliar la jornada pasados unos meses. Aprovecha la oportunidad de conocer nuestro proyecto y estabilizar tu carrera profesional.
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