¿Tienes experiencia como Técnico de soporte N2 y estás buscando un nuevo reto?En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia como Soporte a incidencias N2 nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!¿QUÉ BUSCAMOS?· Experiencia atendiendo incidencias N2 presenciales y onlineGestión del inventarioHerramientas de clonación de dispositivos informáticosAdministración de Sistemas Operativos Windows en entornos de estaciones de trabajo (usuario final), reinstalación y reparación del sistema operativo incluidasHerramientas de ticketing ITSM ( Jira, Remedy, Servicenow o equivalente)Posibilidad de trabajar presencial en MadridFormación: FP medio o superior en informáticaIMPORTANTE DISPONIBILIDAD GUARDIAS PUNTUALES ( SE BONIFICAN APARTE)¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?· Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.· Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.· Formación especializada y desarrollo profesional continuo.· Beneficios sociales y plan de compensación flexible.· Retribución competitiva.¿QUIÉNES SOMOS?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento, ¡apúntate!