El candidato apoyará a nuestros Subgerentes de F&B para supervisar al equipo de más de 30 personas, asegurando que el equipo esté constantemente capacitado, desarrollado y entrenado.
Funciones y responsabilidades:
* Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente.
* Utilizar la iniciativa en relación con la rápida resolución de las consultas o problemas de los clientes.
* Informar sobre todos los comentarios de los huéspedes/clientes. Anticiparse a las necesidades de los clientes siempre que sea posible para mejorar la calidad del servicio y, a su vez, aumentar la satisfacción de los clientes.
* Presentar una imagen personal positiva ante el cliente en todo momento.
* Mostrar respeto por los demás miembros del equipo en todo momento. Promover las buenas relaciones de equipo en los departamentos, garantizando la equidad y la coherencia en el trato con todos los miembros del equipo.
* Garantizar la existencia de un entorno que promueva la moral de los empleados y anime al equipo a sentirse orgulloso y comprometido con su área de trabajo.
* Garantizar un alto nivel de higiene en todo el departamento en todo momento, con un estricto programa de limpieza en funcionamiento.
* Garantizar que todos los empleados del departamento mantengan los más altos niveles de higiene personal, vestimenta, uniforme, apariencia, lenguaje corporal y conducta de los empleados del complejo.
* Llevar a cabo cualquier otra tarea razonable que solicite el Director de F&B.
* Cubrir los turnos del Duty Manager cuando sea necesario.
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al resort.
* Excelente capacidad de comunicación y buen dominio del inglés y del español. Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.
* Experiencia previa como supervisor en hoteles de 5* y en otros trabajos relacionados con la restauración y el trato al cliente.
Conocimientos de idiomas:
* Inglés avanzado (imprescindible).
* Español avanzado (imprescindible).
* Catalán avanzado (valorable).
Condiciones:
* Jornada laboral: a tiempo completo, en turno de tarde.
* Incorporación inmediata a un equipo de profesionales altamente cualificados.
* Manutención incluida (¡olvídate del tupper!).
* Posibilidad de seguro médico de empresa para ti y los tuyos.
* Aplicación de salud para todos los empleados.
* Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
* Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
* Descuento en gasolina.
* Gympass – descuentos en gimnasio, y apps de bienestar.
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