Tareas y responsabilidades principales :
* Estudio y redacción de pliegos y expedientes administrativos.
* Gestión del expediente contractual desde el inicio de la necesidad de compra hasta la formalización y ejecución del contrato.
* Asistencia en comités de licitación.
* Redacción de actas y documentos para solicitudes de documentación, correcciones y notificaciones.
* Gestión de renovaciones y finalizaciones de contratos.
* Estudio, gestión y redacción de recursos especiales en el ámbito de la contratación pública.
* Gestión de garantías.
* Comprensión y redacción de textos y documentos legales.
* Experiencia en la gestión de plataformas de compra electrónica.
* Publicación y reporte de expedientes en plataformas oficiales.
* Estudio de la Ley 9 / 2017 de Contratos del Sector Público.
* Apoyo en Derecho Público.
Requisitos :
* Formación : Grado en Derecho y Máster en acceso a la abogacía. Formación específica en contratación pública y / o derecho administrativo.
* Conocimientos : Inglés y catalán fluido (Nivel Avanzado).
* Experiencia profesional : Entre 1 y 2 años en un puesto similar. Experiencia en centros de investigación o sector público.
* Competencias personales : Meticuloso / a, capacidad para gestionar múltiples tareas, proactividad.
Resumen de condiciones :
* Duración del contrato : Indefinido.
* El salario dependerá de las cualificaciones y experiencia demostrada.
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