Tareas y responsabilidades principales:
• Estudio y redacción de pliegos y expedientes administrativos.
• Gestión del expediente contractual desde el inicio de la necesidad de compra hasta la formalización y ejecución del contrato.
• Asistencia en comités de licitación.
• Redacción de actas y documentos para solicitudes de documentación, correcciones y notificaciones.
• Gestión de renovaciones y finalizaciones de contratos.
• Estudio, gestión y redacción de recursos especiales en el ámbito de la contratación pública.
• Gestión de garantías.
• Comprensión y redacción de textos y documentos legales.
• Experiencia en la gestión de plataformas de compra electrónica.
• Publicación y reporte de expedientes en plataformas oficiales.
• Estudio de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
• Apoyo en Derecho Público.
Requisitos:
• Formación:
Grado en Derecho y Máster en acceso a la abogacía.
Formación específica en contratación pública y/o derecho administrativo.
• Conocimientos:
Inglés y catalán fluido (Nivel Avanzado).
• Experiencia profesional:
Entre 1 y 2 años en un puesto similar.
Experiencia en centros de investigación o sector público.
• Competencias personales:
Meticuloso/a, capacidad para gestionar múltiples tareas, proactividad.
Resumen de condiciones:
• Jornada completa (37,5h/semana).
• Duración del contrato: Indefinido.
• Ubicación: Bellaterra (Barcelona).
• El salario dependerá de las cualificaciones y experiencia demostrada.
• Seguro de vida.
Fecha estimada de incorporación: Lo antes posible.