GD Selección, para reforzar la gestión administrativa y la atención al cliente de sólido estudio de Arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo, ubicada en Barcelona (Zona Plaza Catalunya), seleccionamos un / a :
ADMINISTRATIVO / A RECEPCIONISTA POLIVALENTE
En dependencia del responsable del área y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada se encargará de la atención al cliente y de gestiones administrativas de soporte. Entre otras tareas realizará :
* Atención telefónica y presencial.
* Reserva de salas.
* Gestión de correo y mensajería.
* Actualización de base de datos.
* Gestión administrativa de publicaciones.
* Revisión de contenidos de web.
* Contabilización de facturas de proveedores.
* Emisión de facturas.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (FP Administrativo, Secretariado...), con experiencia administrativa y preferentemente con conocimientos en edición de textos y conocimientos avanzados de Office, Redes Sociales e inglés. Se integrará dentro del equipo administrativo del despacho, se la formará e irá adquiriendo más responsabilidad con la voluntad de permanecer en la empresa.
Valoraremos muy positivamente experiencia mínima de 1 año en funciones similares adquirida preferentemente en despachos profesionales e inglés nivel medio.
Requisitos :
* Formación acorde al puesto (FP Administrativo, Secretariado, TEAT....)
* Experiencia administrativa.
* Conocimientos avanzados de Office, Redes Sociales.
* Inglés medio.
#J-18808-Ljbffr