Descripción del empleo
Empresa médico-estética, ubicada en el centro de Barcelona, solicita teleoperadores y personal de atención al cliente para incorporarse inmediatamente.
Las tareas principales consisten en atender a nuestros clientes ya existentes y nuevos. Asesoramiento por llamada sobre nuestros servicios, resolución de dudas, programación de citas, gestión de calendario y base de datos. También se recibe al cliente por la puerta, se da bienvenida y, en casos puntuales, se ayuda a pasar a consulta con el médico. Trabajo en equipo.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Se valorará experiencia previa como teleoperador/a o en call center.
2. Español (nivel hablado y escrito superior).
3. Competencias: Don de gentes, buena comunicación, facilidad de aprendizaje, lógica desarrollada y ganas de trabajar. Otro idioma es un plus.
Condiciones:
1. Contrato laboral indefinido.
2. Jornada parcial matutina (4 horas diarias).
3. Ubicación céntrica y bien comunicada, lugar de trabajo renovado y cómodo, ambiente sano y multinacional, café de especialidad para todos, otros beneficios a comentar en la entrevista.
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