Actualmente estamos en la busqueda de un/a persona para el area de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Valles por liacion de plantilla.
Posicion:
Gestor Administrativo Comercial con Responsabilidad sobre el equipo de Administracion Comercial para el mercado italiano con reporte directo con la Direccion Comercial.
Sus funciones seran las siguientes:
1. Responsabilidad sobre el equipo de administrativos/as del mercado italiano facilitando su labor y asegurando la consecucion de los objetivos.
2. Como gestor, gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes, etc.
3. Enviar confirmaciones a los clientes.
4. Logistica, seguimiento de entregas.
5. Facturacion.
6. Gestion de incidencias.
7. Seguimiento y captacion de potenciales clientes.
8. Seguimiento de mercado.
9. Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas.
Requisitos:
1. Buscamos una persona con perfil administrativo y comercial con capacidad de organizacion y de llevar equipos, que sea resolutivo, proactivo y sepa trabajar en equipo y con una buena organizacion.
2. Experiencia en el sector / la gestion de pedidos/ albaranes.
3. Italiano nivel nativo o bilingue.
4. Se valorara disponibilidad para viajar.
5. Atencion al detalle.
6. Ganas de crecer en una empresa consolidada en el sector con alto crecimiento.
Ofrecemos:
1. Pertenecer a un equipo lio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansion y con grandes oportunidades de promocion interna.
2. Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el area BackOffice de la organizacion.
3. Estabilidad laboral.
4. Contrato: indefinido con un mes de prueba.
5. Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva.
6. Parking gratuito delante la nave.
Siempre trabajo presencial.
Si crees que puedes ser tu la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta y enviarnos tu CV al siguiente mail: [emailprotected].
#J 18808 Ljbffr