Homs Rentals, empresa global de alquiler con más de 200 trabajadores, 15 delegaciones en Cataluña y más de 10 años de experiencia en el pago por uso de herramientas y equipos industriales.
Nos dirigimos principalmente a los sectores de infraestructuras, rehabilitación, industria y eventos (entre otros sectores afines).
Nuestra actividad de negocio: alquiler de maquinaria; alquiler y montaje de andamios, estructuras y módulos; reparación de maquinaria; instalación, mantenimiento y reparación de grupos electrógenos; formación certificada de operarios.
Para nuestra delegación ubicada en Hospitalet de Llobregat precisamos incorporar a un/a administrativo/a comercial.
Si eres una persona resolutiva y orientada al cliente, ¡Queremos conocerte!
Responsabilidades:
* Atención al cliente presencial y telefónicamente.
* Analizar las necesidades del cliente para ofrecerle el producto que mejor se ajuste a sus preferencias.
* Elaboración de ofertas comerciales.
* Gestión de incidencias.
* Elaboración de albaranes, facturación y proformas.
* Control y gestión de activos.
Requisitos:
* CFGM / CFGS en administración.
* Acostumbrado a trabajar con ERP.
* Persona resolutiva, dinámica, responsable y con capacidad para asumir carga de trabajo.
* Con orientación al cliente.
* Valorable conocimiento del mercado (competencia y servicio).
* Requisito residir en Granollers o alrededores.
* Experiencia entre 2-3 años en un puesto similar.
Proyecto en crecimiento y estable.
Horario: de 8:00 a 13:00 - 15:00 a 18:30 de lunes a viernes.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 21.000,00€-23.000,00€ al año.
Beneficios:
* Jornada intensiva los viernes.
Tipos de compensaciones complementarias:
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