MANAGER VISUAL
El Área Visual Manager o District Manager es la persona responsable de la implementación del producto y campañas corporativas en los puntos de venta, así como de la transmisión de la información correcta para su ejecución.
Será el primer contacto de los Grupos de Venta (GPV) en la resolución de dudas o conflictos con las implantaciones propuestas por el departamento.
Pertenecerá al departamento de ventas y responderá a la coordinadora visual en el ámbito de gestión de contenido y transmisión de informes a los puntos de venta.
FUNCIONES EN EL PUNTO DE VENTA:
1. Su función principal es la formación de los GPV y sus equipos para lograr la mayor independencia posible en cada punto de venta.
2. Es la principal persona de apoyo a las tiendas en cuanto a la manipulación de mercancía.
3. Debe realizar un seguimiento constante a los puntos de venta de su área de influencia.
4. De la misma manera, debe poder empatizar con cada una de sus tiendas, conociendo sus limitaciones y ofreciendo alternativas adecuadas.
5. En definitiva, debe asegurarse de que se realice una implementación correcta del producto y campañas corporativas en su ámbito de influencia, siguiendo los criterios F.A.S.E.
FUNCIONES EN EL DEPARTAMENTO:
1. Debe transmitir de manera ordenada y lógica los contenidos gestionados por el departamento.
2. Debe transmitir al propio departamento las dificultades que puedan interferir en una correcta implantación, de manera generalizada, en los diferentes puntos de venta de la empresa, excluyendo la tienda piloto.
3. Deberá ser parte del equipo visual de la empresa y realizar tareas como:
1. Ejecución de implantaciones piloto
2. Ejecución de Shootings
3. Realización de aperturas, especialmente en su área de influencia
4. Debe mantenerse actualizado sobre las acciones y novedades planteadas en el mundo del retail y tener contacto constante con la competencia y otros actores del mercado.
5. Deberá priorizar el sentido comercial ante el estético en sus intervenciones.
REQUISITOS:
1. Experiencia en puestos similares durante más de 3 años
2. Buena capacidad organizativa
3. Persona ordenada y formal
4. Capacidad analítica
5. Conocimiento de herramientas informáticas dedicadas al tratamiento de presentaciones y gestión de imagen (Power Point, PDF, Photoshop u otras aplicaciones de edición fotográfica estándar)
6. Disponibilidad para viajar con frecuencia
7. Conocimiento del español y la lengua originaria de su zona de influencia (inglés y francés valorables, aparte de su zona de influencia).
8. Carné de conducir y experiencia en conducción.
CONDICIONES:
1. Bonus por apertura Internacional
2. Bonus por apertura Nacional
Comparte nuestra filosofía HYGEE. ¿Sabes qué es? ¿Te interesa nuestro proyecto? Envíanos tu CV y hablaremos.