Planificación de la estrategia global de marketing & Comunicación anual para que se ajuste a los objetivos definidos por la dirección.
* Impulsar el posicionamiento estratégico de la compañía a través de todos los canales, definiendo planes de acción y ejecutándolos.
* Desarrollar la imagen corporativa y la línea editorial de la compañía.
* Desarrollo de contenido corporativo como notas de prensa, artículos, y material promocional.
* Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI's para medir el ROI de las acciones) y recomendación de planes de mejora (no sólo cuantitativo sino cualitativo, centrados en la aportación de valor).
* Lanzamiento de la página web global.
* Colaboración con el departamento de HR en la comunicación interna.
* Gestionar la relación con las agencias creativas y coordinar su actividad con los equipos externos. Así como gestionar, reducir y optimizar el budget de proveedores externos.
* Ser el embajador de la marca del grupo en España, impulsando el conocimiento y aplicación de la Brand Key en la organización.
Importante supplier sector sanitarios | Proyecto de nueva creación.
* Graduado/a en Marketing, ADE y/o formación equivalente.
* Experiencia superior a 4-5 años en funciones similares a las descritas.
* Alta capacidad creativa para construir imagen de marca.
* Persona con iniciativa, autonomía y proactividad.
* Capacidad organizativa y de resolución de problemas.
* Muy buen nivel de inglés.
Empresa supplier líder en productos para espacio de baño busca incorporar a su equipo un/a Marketing Manager.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr