AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR SEGUROS) - (H / M)
Publicada el 2024-11-25
Descripción de la empresa
Importante Correduría de Seguros, con más de 30 años de presencia en el mercado, formada por un equipo de grandes profesionales y con un excelente y familiar ambiente de trabajo, precisa incorporar un AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE en Plataforma.
Nuestro Cliente ofrece servicios integrales de asesoramiento, oferta de seguros y tramitación de siniestros para sus clientes. La empresa está en el TOP 10 de mejores Corredurías de Seguros en España. Como Correduría independiente, no tiene vínculos con ninguna compañía aseguradora, lo que le permite brindar asesoramiento imparcial y encontrar el producto del mercado que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.
Funciones
1. Contratación y modificación de seguros de Auto
2. Retención y fidelización de clientes en cartera
3. Gestión de recibos
4. Recepción y emisión de llamadas
Requisitos
1. Experiencia superior a 2 años en áreas de Call Center gestionando acciones comerciales con clientes. Valorable experiencia en entornos de Seguros y/o financieros.
2. Gestión de fidelización y retención de clientes.
3. Actitud de trabajo en equipo.
4. Capacidad para manejar bases de datos.
5. Valorable conocimiento en software de gestión de corredurías (principalmente VisualSeg).
Se ofrece
1. Contrato Indefinido.
2. Retribución: 18.000 a 20.000 € b/a.
3. Jornada Completa. Horario: De Lunes a Viernes de 8.45h a 14h y de 16h a 19h, o de 8.45h a 14h y de 15h a 18h, según equipo al que se le asigne. Determinados viernes de 9h a 15h.
4. Posibilidad de desarrollo profesional en el mercado asegurador en una empresa líder en el sector.
5. Formación completa y continua.
Detalles
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Sector: Asegurador
Presencial / Remoto / Híbrido: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido
Tipo de jornada: Completa
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