Buscamos Administrativos para incorporarse en distintos departamentos técnicos de una aerolínea de carga y pasajeros ubicada en Madrid.
We are looking for administrative staff to work in various technical departments of a cargo and passenger airline based in Madrid.
Algunas de las principales funciones y responsabilidades de esta posición son:
* Clasificación y gestión documental de archivos técnicos tales como work orders, libros de vuelo, etc.
* Análisis de posibles incidencias ocurridas con documentación y registros técnicos.
* Resolución de incidencias.
* Soporte a nivel departamental.
Requisitos
* Titulación relacionada con administración (FP).
* Experiencia. De 1 a 6 años de experiencia.
* Dominio de inglés.
* Dominio del paquete office (Word, Excel, PowerPoint).
* Será considerado como un plus el conocimiento de la normativa EASA y previa experiencia en gestión de documentación técnica.
Competencias deseadas
* Orientación al logro y resultados.
* Organización del trabajo.
* Interés y compromiso con la Calidad y Seguridad Operativa.
Condiciones
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario competitivo en función de experiencia.
#J-18808-Ljbffr