Misión del Rol
La misión del rol es impulsar, dirigir y controlar las actividades de la zona llevando a cabo las funciones comerciales, económicas y de coordinación de los recursos humanos y materiales, según la estrategia coordinada de la Organización y el marco presupuestario para lograr los objetivos de venta y la rentabilidad esperada.
Funciones Principales
• Liderará la actividad en la zona, en su parte de Gestión, Técnica y Comercial, maximizando la cuenta de resultados y mejorando la calidad percibida por nuestros clientes. • Gestionará la cartera de clientes (Servicios Auxiliares) en su zona y actividad, principalmente en los sectores Industrial y Logístico. • Liderará al equipo de trabajo, impulsando la colaboración y la consecución de los objetivos. • Estructurará los recursos humanos de la zona dentro del área de responsabilidad. • Participará en la mejora continua de los procesos de negocio. • Garantizará el cumplimiento del presupuesto, acometiendo acciones de seguimiento, control, análisis e impulsará las acciones necesarias para alcanzar los objetivos. • Liderará las negociaciones y acuerdos de condiciones con los clientes de la cartera, manteniendo relaciones fluidas de interlocución. • Seguirá el cuadro de mando de servicios. • Elaborará reportes económicos. • Participará en la elaboración de procedimientos técnicos de servicio. • Impulsará el desarrollo comercial de la actividad dentro del área de responsabilidad. • Participará en la elaboración de ofertas y en la ejecución del Plan Comercial
Requisitos
• Titulación superior universitaria. • Mínimo 5 años en Servicios Auxiliares/Outsourcing en sector Industrial y Logística con gestión de equipos de trabajo. • Valorable experiencia en otros sectores de Servicios Auxiliares (jardinería, limpieza, call center, etc.)