1. Promoción, Venta, Fidelización, Reposición y Captación de nuevos clientes.
2. Gestión de puntos de venta asignados y planificación de rutas para asegurar la visita comercial en todos nuestros destinos de la zona y creación de vínculos comerciales.
3. Participar activamente con el fin de promover y asegurar la calidad ofrecida a nuestra cartera de clientes.
4. Promoción de nuevos productos y complementos atendiendo a los nuevos lanzamientos y tendencias del mercado incluyendo una presentación a cliente poniendo en conocimiento las características, funciones y utilidades de cada producto.
5. Proveer y reponer venta de productos que asegure una correcta gestión del stock de cada establecimiento.
6. Manejo de herramientas y dispositivos digitales para realización de reportes, informe diario y administración general.
7. Introducción de nuevos productos y servicios complementarios, además de referencias en los diferentes puntos de venta.
8. Persona comprometida, proactiva, y con gran motivación laboral por aportar valor a la empresa.
9. Poseer habilidades comunicativas y buena orientación al cliente.
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