Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito.
Estamos buscando un Ténico de tesorería que garantice la gestión eficiente y precisa de la tesorería para una empresa puntera en el sector salud con ubicación en Barcelona, donde lo que importan son las personas.
Responsabilidades:
1. Garantizar la gestión eficiente y precisa de los pagos, conciliaciones bancarias y previsiones de tesorería de todas las empresas del grupo, garantizando el cumplimiento de los plazos, la automatización de los procesos y una comunicación eficaz con todas las partes interesadas.
2. Supervisar la posición de tesorería y comunicar la información a las diferentes áreas implicadas (contabilidad, facturación/cobros, etc.)
3. Gestionar los pagos a proveedores.
4. Gestionar las remesas de recibos de clientes.
5. Gestionar otros pagos (impuestos, informes de gastos, etc.).
6. Dar soporte a la contabilidad bancaria y realizar conciliaciones bancarias en coordinación con el resto del área.
7. Elaborar y controlar las previsiones de tesorería.
8. Elaborar los estados de tesorería mensuales.
9. Gestionar la relación operativa diaria con los bancos.
10. Optimizar procesos e implementar mejoras.
Se ofrece:
1. Incorporarse a un grupo con un sólido plan de crecimiento y oportunidades de desarrollo profesional.
2. Contrato estable con remuneración en función del valor del candidato.
3. Beneficios sociales (bonos de comida, formación en idiomas).
4. Posibilidad de trabajo remoto.
Requisitos mínimos:
1. Formación superior en finanzas (grado en ADE, Económicas o similar).
2. 2-3 años de experiencia en puesto similar.
3. Actitud proactiva, organizada y capacidad de trabajo en equipo.
4. Nivel B2 de inglés.
5. Conocimiento de sistemas y plataformas de tesorería.
6. Dominio de Microsoft Office.
7. Se valorará el conocimiento de SAGE.
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