ALDI ESPAÑA: Nuestra fuerza son las personas
Misión:
Elaborar y facilitar la información referente a la categoría de Snacking en cuanto a precio, calidad y comportamiento en mercado con el objetivo de contribuir en el cumplimiento de los objetivos de venta y margen de las familias de productos que le sean asignados.
Funciones principales:
* Facilitar y velar por la robustez de la información contenida en las hojas de negociación de cada producto de su ámbito de responsabilidad.
* Coordinar las negociaciones de los contratos en los plazos requeridos.
* Coordinar los test de producto y catas a realizar en su área de responsabilidad.
* Analizar el grado de cumplimiento de las condiciones comerciales, de calidad y suministro por parte de los proveedores.
* Realizar el seguimiento y verificar el cumplimiento de las condiciones de suministro de los proveedores en las categorías asignadas.
* Proponer cambios y mejoras en el packaging de sus categorías.
* Dar soporte a las acciones marcadas por el Departamento de Calidad en todos los asuntos relacionados con la calidad de los productos en un surtido determinado.
* Recoger la información necesaria y reportarla para facilitar la toma de decisiones.
* Difundir la información relativa a los productos de su ámbito de responsabilidad a las diferentes áreas.
* Revisar la información difundida en los folletos de los productos de su ámbito de actuación (PVP, marca, descripción...) y aquella utilizada por la diferentes Sociedades.
Requisitos:
* Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio Internacional o similar.
* Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones de Técnico/a de Compras, preferiblemente en el sector alimentario.
* Experiencia en revisión, análisis y seguimiento de contratos, KPIs y objetivos.
* Conocimientos en investigación de mercados y benchmarking.
* Nivel de Inglés mínimo B2.
Lo que ALDI ofrece:
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.