Asesoramiento laboral a empresas, gestión de nóminas y seguridad social en despacho profesional.
Tareas:
1. Asesoramiento integral en la administración de personal de nuestros clientes.
2. Gestión y confección de nóminas con Sage Despachos.
3. Cálculo y conciliación de Seguros Sociales, ficheros CRA.
4. Asesoramiento en contratación, gestión sistema RED (altas/bajas/variaciones, etc), contrat(at), asesoramiento continuado en materia de convenios colectivos, retribución, permisos, confección de acuerdos, cartas de sanción, etc.
Requisitos:
1. Estudios de Grado en Relaciones Laborales y/o similar y formación complementaria en la materia.
2. Experiencia previa en posición similar de entre 5 y 10 años.
3. Perfil con experiencia en despacho profesional/asesoría.
4. Persona autónoma en la ejecución de funciones y asesoramiento al cliente, con proyección para tener colaboradores a su cargo.
5. Competencia profesional completa en Sage Despachos y en la gestión de SILTRA, RED, Contrat(at), Casia, etc., y dominio de Excel y paquete Office.
6. Idiomas español y catalán imprescindibles. Se valorará nivel de inglés.
7. Residencia en zona de Granollers o alrededores.
Beneficios:
1. Contrato indefinido.
2. Posición estable.
3. Jornada completa, en horario partido y viernes continuado.
4. Lugar de trabajo: Oficina de Granollers.
5. Condiciones económicas acordes a la experiencia y competencias.
6. Tendrás la oportunidad de trabajar en un despacho profesional de abogados, economistas y asesores de empresa con 300 profesionales.
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