Descripción:
¡Somos Servinform!
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Contamos con servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para una de las más importantes compañías editoriales a nivel nacional, así como para una reconocida corporación de medios de comunicación. Por esa razón seleccionamos Teleoperadores/as para atención al cliente y gestión de incidencias cuyas funciones serán las siguientes:
Funciones:
1. Gestionar las peticiones de reservas de libros en cualquiera de las tiendas que se encuentra por toda España.
2. Atención de incidencias con las contrataciones realizadas por la WEB de una de las principales cadenas de librerías.
3. Gestión de backoffice.
Ofrecemos:
1. Proyecto ESTABLE:
2. Formación (selectiva y no remunerada) en Modalidad ONLINE excepto martes y/o jueves que será presencial para probar los aplicativos con los que vas a trabajar. Con una duración de 10 días: del 10 al 21 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas.
3. Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + conversión a indefinido.
4. Jornada de 25 horas semanales dentro de la franja horaria de mañana entre las 09:00 a 16:00 o de tarde entre las 16:00 a 22:00 h.
5. Salario por convenio: 807 € brutos/mes.
6. Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center.
7. Ubicación del puesto en Barcelona: calle Amnistia Internacional (cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia").
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Imprescindible dominio del Catalán.
2. Experiencia como teleoperador/a, experiencia en atención al cliente.
3. Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).
4. Preferente Conocimiento AS400.
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