Descripción:
Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, busca perfil de auxiliar de gestión con carnet de carretillero/a para la realización de las siguientes tareas de archivo y almacén.
Gestión del archivo:
1. Control de documentación
2. Atención a peticiones
3. Mantenimiento del archivo
4. Control de explotación del archivo
5. Expurgo de documentación
6. Inventario
7. Tareas de manipulado y traslado documental
Gestión de almacén:
1. Gestión y preparación de pedidos y albaranes
2. Revisión y actualización de inventario
Ofrecemos:
1. Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
2. Contrato eventual para cubrir vacaciones/bajas
3. Incorporación Inmediata
4. Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes)
5. Ubicación del puesto: C/ Jordi Camp, 12 (Granollers)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
1. Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior a 33%
2. Experiencia en tratamientos de documentación
3. Conocimientos de ofimática, logística y paquetería
4. Disponibilidad para refuerzo y coberturas
5. Deseable: Carnet de conducción de carretillas elevadora
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