RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales
Desde la oficina RAS INTERIM Granollers seleccionamos Administrativo/a Logística para empresa ubicada en Barcelona
👌 TUS RESPONSABILIDADES
- Gestionar de transportes aéreos y marítimos.
- Aprovisionamiento entre los diferentes almacenes que tiene la compañía.
- Gestionar el inventario.
- Control de incidencias.
- Enviar reportes periódicos de stock actualizado y realizar informes de estos.
- Preparación de documentación en diferentes plataformas.
- Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa en un puesto similar al ofertado.
- Formación: mínimo CFGS de logística.
- Experiencia usando plataformas como Schenker, ON-TIME, entre otras.
- Manejo de Excel.
- Imprescindible Carnet de conducir en vigor.
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Contrato inicial con RAS + incorporación a empresa.
- Horario: inicialmente media jornada turno de mañanas, posteriormente pasara a jornada completa, turno partido.
- Salario: según experiencia.