Tienes experiencia como Administrativo/a Back Office y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa importante del sector de alquileres de vehículos?
¡No dudes en leer esta oferta!
Funciones:
1. Contactar con clientes cuyo contrato de alquiler ha vencido para ampliación y/o finalización del alquiler.
2. Gestionar medio de pago: Solicitar nuevo importe de la tarjeta de crédito, contactar con la empresa pagadora para solicitar nuevo método de pago (nueva reserva o nuevo Voucher).
3. Envío de SMS, email o burofax a los clientes según aplique.
4. Renovación en sistema informático Greenway (sistema propio).
5. Envío de Burofax en oficina de correos.
6. Solicitud de denuncia a Letrados/as.
7. Gestión de la denuncia en el sistema informático.
8. Control con el departamento de seguridad de Europcar Ib para el seguimiento de los vehículos localizados.
9. Realización de la orden de pedido para pago por la gestión de la denuncia o la retirada.
10. Gestión de reservas de cambio de vehículos en la oficina correspondiente.
11. Documentar incidencias encontradas a Station Manager de la oficina.
Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.
Salario: 12,70 Euros hora trabajada.
Duración: 2 meses.
Incorporación: Inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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