Empresa ubicada en El Prat precisa incorporar de forma inmediata un/a Administrativo/a de Compras.
¿Qué harás en este puesto?
1. Preparar todas las órdenes de compra a proveedores para las colecciones confirmadas por los clientes, en colaboración con el equipo de diseño y bajo la supervisión de la Dirección General.
2. Realizar el seguimiento de los pedidos, garantizando la recepción en plazo, cantidad y precio para su expedición a nuestros talleres en Túnez.
3. Informar al equipo en Túnez sobre las preparaciones previas necesarias antes de la llegada de los artículos requeridos para las colecciones.
4. EXPORTACIÓN: Preparar la documentación aduanera para el envío de los artículos a nuestros talleres en Túnez.
5. IMPORTACIÓN: Gestionar la logística para la entrega de las colecciones recibidas desde nuestros talleres en Túnez a los clientes finales.
Nota: La exportación/importación se asignarán una vez que la persona seleccionada domine los puntos previos.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato fijo tras el periodo de prueba con Crit.
2. Trabajo online 2 días a la semana, cuando ya domines el puesto.
3. Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00-14:00 y de 15:00-17:00 horas.
4. Sueldo entre 20.000 y 23.000 € brutos/año, según experiencia.
5. Posibilidad de crecer dentro de una empresa en constante evolución.
Requisitos:
1. FP II en Administración (imprescindible).
2. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
3. Buen manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Access).
4. Se valoran conocimientos de francés o inglés (pero no es obligatorio).
5. Carnet de conducir.
6. Preferiblemente que residas cerca de El Prat de Llobregat.
#J-18808-Ljbffr