Empresa StartUp del sector tecnológico especializada en Seguridad y Soporte busca incorporar a su equipo un/a Community Manager para realizar un incremento y crecimiento de las Redes Sociales de la compañia, impulsar la publicidad de sus proyectos y partners y marca.
Funciones
1. Manejo y estrategia de redes sociales
2. Gestión y coordinación de contenidos
3. Copy Writing creativo
4. Gestión de la Reputación Online
5. Gestión de la comunidad online, mensajes directos y comentarios, seguimiento y dinamización de audiencias
6. Creación de reportes de progreso y resultados de prospección, KPIs y métricas
7. Revisión, actualización y optimización de perfiles sociales
8. Elaboración de contenido audiovisual para dinamizar las redes sociales (Stories, Reels)
9. Ficha de Google My Business (abrir perfil con información de la empresa)
Requisitos
1. Formación: Grado superior en una disciplina apropiada, especialmente en Marketing, Publicidad o Periodismo
2. Experiencia laboral mínima de 3 años como Community Manager
3. Inglés y español muy alto
4. Afición por la tecnología
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