En Engel & Völkers España, empresa líder en el sector inmobiliario, estamos seleccionando perfiles para incorporarse a nuestro equipo como Gestor/a Administrativo/a de Clientes. Buscamos personas con vocación de servicio, resolutivas y organizadas, que quieran formar parte de un entorno dinámico, profesional y en crecimiento.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
* Atención al cliente administrativa.
* Asignación de clientes a los consultores inmobiliarios correspondientes en función de la zona y disponibilidad.
* Gestionar los leads recibidos de manera ágil.
* Atenderás y asignaras clientes potenciales para las ciudades dónde la empresa tiene presencia.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido y jornada completa.
* Modelo híbrido: 3 días presenciales en oficina + opción de teletrabajo (2 días entre semana y sábados).
* Horario:
* Lunes a viernes: 10:00h – 18:00h
* Sábados: 09:00h – 14:00h
* Oficinas modernas y céntricas en Av. Diagonal, Barcelona.
* Incorporación inmediata.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Experiencia previa en atención al cliente y gestión administrativa.
* Nivel alto de español y catalán (requisito imprescindible).
* Se valorará positivamente un nivel alto de inglés.
* Experiencia o conocimientos en el sector inmobiliario serán un plus.
* Persona proactiva, orientada a objetivos, con iniciativa, y que sepa seguir los procesos internos de la compañía.
* Residencia en Barcelona o alrededores.
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