Misión principal del puesto:
Cumplir con la operativa diaria y comprometerse a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar junto con el equipo para superar las expectativas de servicio de los clientes.
Responsabilidades principales:
* Realizar gestiones administrativas de recepción de manera eficiente, garantizando la precisión de cuentas de huéspedes y cobro correcto de tarjetas de crédito, ajustándose a normativa local.
* Ayudar a maximizar ventas e ingresos del hotel mediante promoción de Upselling/Crosselling, según estrategia establecida por el equipo de Revenue.
* Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés, servicial y tener buenas habilidades de comunicación con colegas y huéspedes.
* Comprometerse a comprender y superar expectativas y necesidades de los huéspedes.
* Ayudar a mantener y hacer cumplir estándares de servicio del hotel.
* Atender consultas o solicitudes de los clientes de manera educada y eficiente.
Requisitos buscados:
* Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, Gestión Hotelera o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Idioma local y Inglés Avanzado; un tercer idioma es valorable.
* Conocimientos de operativa hotelera y procedimientos de check-in/check-out.
* Conocimiento del sistema de gestión hotelera y protocolos de seguridad y emergencia.
* Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
* Comunicación efectiva y vocación de servicio.
* Organización y planificación.