En Agrupa Global Talent, nos encontramos en búsqueda de un/a customer care agent para el departamento de Parts Contact Center de una importante empresa multinacional del sector automoción, ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.
Responsabilidades:
- Atender consultas sobre recambios de los concesionarios en España, Portugal y Francia, por teléfono, email y mediante aplicaciones internas. (plazo de entrega, números de referencia, precios...)
- Gestión de reclamaciones de los concesionarios (perdidas, daños, errores de pedido etc.)
- Gestión de incidencias de transporte, en contacto directo con las empresas transportistas.
- Confección de reportes de actividad diarios y mensuales.
Requisitos:
Francés - Nivel Avanzado y/o nativo
Castellano - Nivel Avanzado y/o nativo
Portugués - Nivel Avanzado y/o nativo
Inglés - Intermediate
Buenos conocimientos de Excel
Valorable experiencia en logística y/o atención al cliente.
Capacidad de trabajar en equipo, multitasking y bajo presión y dinamismo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario de L-V de 8h a 17h
- Un dia de teletrabajo flexible
- Comedor de empresa (2,5 euros)
- Seguro de vida y médico
- Salario acorde a la experiencia
- Buen ambiente y estabilidad