Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.ChangeImagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceedNo es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.¿QUÉ BUSCAMOS?Buscamos ampliar el equipo con un/a Helpdesk Engineeer L1 para dar soporte a los puestos de trabajo.Sus principales funciones serán:- Soporte in-situ a usuarios (Se requiere buen trato con usuarios VIP.).- Recepción y Gestión de incidencias y peticiones en castellano e Inglés.- Soporte al puesto de trabajo.- Soporte al Sistema Operativo (Windows y MAC OS)- Soporte Software Estándar.- Gestión cliente correo(local y web)- Seguridad del puesto de trabajo(antivirus)- Gestión garantía hardware, telefonía¿QUÉ NECESITAS?- Formación específica en el área de informática (Microinformática y Redes - CFGS ASIR - Administración de Sistemas Informáticos en Red -).- Mínimo 2-3 años de experiencia en soporte L1.- Experiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red.- Conocimientos de Active Directory, SO Microsoft, MAC OS y software estándar.- Impresoras de red.- Cableado.- Correo Exchange, Outlook, Cliente Antivirus.- Idioma: Inglés B2.- Buen nivel de comunicación.- Trabajo en equipo.- Orientación al cliente.- Planificación y organización.¿QUÉ TE OFRECEMOS?Contrato: indefinidoModelo de trabajo híbrido: 2 días remoto y 3 en oficina (Sant Cugat)Horario: jornada habitual, en horario de oficina de España. Aunque, se necesitará disponibilidad para trabajar mañana tarde o noche, incluidos los fin de semana. Se trabaja con equipo LATAM.Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico. ¡Tu futuro te espera aquí!#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed