Descripción del trabajo
Únete a nuestra REVOLUCIÓN
En efectoLED tenemos una misión especial para ti. Mejorar el día a día de las personas. Cuidamos, protegemos y aportamos soluciones innovadoras para dar a nuestro planeta un presente y un futuro.
¿Te unes a nuestra REVOLUCIÓN? ️
Buscamos Customer Service Francia.
Por qué vas a querer ser un/a #LEDer?
Somos una compañía joven, dinámica, multicultural, muy consolidada en el sector ecommerce en constante crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros productos LED aportan soluciones sostenibles que permiten cuidar y proteger nuestro entorno, porque solo tenemos un planeta. Como LEDer disfrutarás de flexibilidad horaria, así como un interesante paquete retributivo y beneficios sociales. Además, apostamos por favorecer los estilos de vida saludable, fruta de temporada, menú para empleados, pago de inscripciones a carreras, además de colaboraciones en diferentes modalidades deportivas. ¡I Love Sport!
Cuál será tu día a día?
El Dpto. Customer Service tiene como objetivo atender y asesorar al cliente, para favorecer la venta, ayudándole a encontrar las mejores soluciones, desde la información de los productos hasta la entrega y posterior seguimiento del pedido. Conseguir la mayor satisfacción del cliente, guiándole en la resolución de cualquier incidencia en el proceso de venta. Transmitir una imagen positiva de la Compañía.
* Atención al cliente: recepción de llamadas.
* Preparación y seguimiento de presupuestos.
* Seguimiento de la cartera de clientes (particular/profesional).
* Servicio postventa: atendiendo reclamaciones e incidencias.
* Gestión de e-mails: recepción y respuesta a e-mails de los clientes.
* Gestión del chat de la página web.
Qué deberás aportar?
* Estudios mínimos de graduado en ESO. Valorable formación en ciclos de Comercio y Marketing.
* Nativo/a en francés o bilingüe.
* Competencias digitales.
* Experiencia mínima de 1 año en puestos de atención al cliente, comercial y/o ventas.
* Residencia en la zona de la Safor. Posición para nuestras oficinas de Alquería de la Condesa.
* Persona organizada, metódica, orientación al cliente, capacidad de comunicación, polivalencia y afán por aprender y desarrollarse en el ámbito de atención al cliente.
Tú puedes ser un/a #LEDer.
WeAreLEDers
LEDitBE
#J-18808-Ljbffr