¡Hola! Desde GRUPO CRIT seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo para una empresa dedicada a la comercialización de pescado ubicada en Mercabarna.
La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones administrativas de la organización, asegurando una gestión eficiente y precisa de documentación, procesos y comunicaciones internas y externas, para apoyar a los diferentes departamentos y contribuir a la consecución de los objetivos de la empresa. Promover y vender los productos o servicios de la empresa a través de canales de comunicación remotos (como teléfono o correo electrónico), estableciendo relaciones de confianza con los clientes, identificando necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas.
Funciones:
1. Entrada de albaranes y facturas.
2. Apoyo en la gestión de pedidos y control de inventarios.
3. Coordinación y seguimiento de envíos y recepciones de productos.
4. Asistencia en la preparación y gestión de informes y presentaciones.
5. Apoyo en la coordinación de reuniones y eventos internos.
6. Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
7. Colaboración con el equipo de contabilidad en tareas administrativas relacionadas.
8. Atención y soporte administrativo en el equipo de control de calidad y otros departamentos.
9. Entradas de pedidos y atención al cliente.
10. Gestión de las tarifas de venta y envío al equipo comercial.
11. Descarga de las fotos de las lonjas y envío al equipo comercial.
12. Soporte logístico.
13. Gestión y soporte de los envíos conjuntamente con el equipo de logística.
Qué ofrecemos:
1. Contrato inicial por ETT con posibilidad de pasar a plantilla.
2. Turno: de lunes a viernes de 16:30 a 00:30.
3. Durante el primer mes de formación se realizará turno de mañana.
4. Salario: 17.086€ brutos anuales.
Requisitos:
1. Experiencia previa en un puesto similar.
2. Idiomas: Catalán / Castellano nativos.
3. Disponibilidad para realizar el turno indicado en la oferta.
4. Vehículo propio para llegar a las instalaciones.
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