Tu nueva empresa
Desde Hays seleccionamos Customer Service en una multinacional del sector de importación y exportación ubicada en Barcelona centro.
Tu nuevo puesto
Gestionar los pedidos de los clientes (nacionales e internacionales)
Facturación
Seguimiento y resolución de incidencias
Atención al cliente, seguimiento diario
Trazabilidad documentaria
Coordinación de entregas con clientes
Coordinación dinámica con comerciales y logística
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Imprescindible
Castellano nativo, nivel intermedio-alto de francés
Se valorará conocimiento en documentación de transportes marítimo/terrestre.
Experiencia mínima en un puesto similar con dominio de programa de gestión.
Persona dinámica, organizada, excelente redaccional con orientación comercial.
Buena comunicadora y capacidad numérica.
Dominio del paquete Office (Excel nivel medio), Sage Murano o similar.
Imprescindible español nativo y francés.
Acostumbrado/a al trabajo bajo presión.
Valorable
Disponibilidad inmediata
Conocimientos de inglés intermedio-alto
Estudios de Formación Profesional de Grado Medio o Superior
Qué obtendrás a cambio
Ofrecemos un proyecto estable
Jornada completa y horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:30 y de 16 a 18:30. Viernes 9:00 a 15:00
100 % presencial
Salario 30.000€-35.000€ Brutos anuales
Buen ambiente de trabajo y formar parte de una empresa líder en el sector
Empresa en plena expansión, con un equipo internacional joven y dinámico, situada en pleno centro de Barcelona.
Seguro médico a cargo de la empresa.
Tu siguiente paso
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
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