EnCinja, empresa referente en servicios IT del grupoETL GLOBAL, damos soporte a despachos profesionales y queremos incorporar enBarcelonaa una persona con experiencia y actitud colaborativa, que disfrute resolviendo problemas y ayudando a los demás.¿Qué te espera trabajando en Cinja ETL GLOBAL?Los viernes tomamos vermut juntos, a veces bajamos a desayunar, y cuando alguien va hasta arriba de trabajo, otro le echa una mano sin que se lo pidan.Aquínos conocemos, nos apoyamos y nos cuidamos .Estabilidad laboral : Llevamos muchos años trabajando juntos y queremos que quien se incorpore lo haga para quedarse.¿Cuáles serán tus principales funciones?Atención telefónica y resolución de incidencias de primer y segundo nivel (hardware, software, equipos).Gestión de tickets medianteZoho Deskpara incidencias básicas.Preparación y reparación de ordenadores.Administración avanzada deMicrosoft 365(Azure, dominios, seguridad, etc.).Soporte en entornosWindows, A3 y Microsoft .¿Encajas en el perfil?Al menos3 años de experienciarealizando funciones similares.Conocimientos avanzados enMicrosoft 365 y administración de plataforma .Nivel de Inglésfluido (hablado y escrito), lo utilizarás diariamenteespecialmente con clientes en Alemania y República Checa.Si tienes unaCertificaciónen M365será un plus.¡Únete al equipo deCinja ETL GLOBAL !#J-18808-Ljbffr